fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Daniel y Erik //

Daniel y Erik //

Dos colombianos nómadas digitales y creadores de contenido que están transformando la forma tradicional de viajar. Daniel es piloto y Erik es administrador de empresas. Juntos forman Un par de Viajes, un canal de Youtube en el que comparten guías de viajes con los mejores tips para recorrer el planeta. Además, han conseguido que más de un millón de personas les sigan por redes sociales, especialmente Instagram y TikTok, mostrando un contenido diferente a través del sentido social y voluntariado.

Han viajado como voluntarios con proyectos animalistas, para ayudar a poblaciones vulnerables y colaborar con actividades locales. Para ellos, los pequeños actos pueden ayudar a transformar vidas y generar un impacto turístico más positivo.

El nomadismo digital y los viajes con propósito

Te contarán cómo organizar un viaje con propósito y cómo poder trabajar en cualquier parte del mundo, mientras participas en un voluntariado o proyecto social que deje una huella positiva: No solo de spots instagrameables viven los viajeros.