fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Edición 2022 //

Travel Pop Up 2022

Travel Pop Up 2022

Travel Pop Up creció a pasos agigantados con dos novedades importantes.

El evento cruzó el charco y celebró su primera edición internacional. El estado de Yucatán fue la sede elegida para dar a conocer México como viajes, sostenibilidad y emprendimiento van de la mano.

Y el mejor modo de hacerlo fue demostrarlo en movimiento. Para ello, 12 creadores de contenido de distintas partes del mundo participaron en un famtrip que los llevó a recorrer los principales atractivos turísticos de Yucatán y además dar visibilidad a proyectos de emprendimiento sostenible.

El gran broche final llegó el 13 y 14 de mayo durante las jornadas celebradas en un escenario de lujo: el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida

Más de 300 personas se emocionaron gracias a las ponencias de Alan x el Mundo, Azul Místico, Un par de viajes y Zapatillas por el Mundo. Además, se divirtieron con el cara a cara entre los famosos tiktokers Gemelos Viajeros y Vive.México. Y, por supuesto, aprendieron con las conferencias y debates de grandes expertos y emprendedores en diferentes áreas. 

2022 fue, sin duda, el año de consagración de Travel Pop Up como evento pionero y referente ahora también fuera de España.