fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Viajeros en ruta 2020 //

Viajeros en ruta

Viajeros en ruta

En esta edición de #TravelPopUpIATI abrimos nuestras pantallas para conocer a más viajeras y viajeros que están iniciando un proyecto, viviendo un gran viaje o adentrándose en la creación de contenido de viajes. 

Trotamundos que justo este año volátil les ha pillado viajando, a miles de kilómetros de casas y que siguen apostando por ese estilo de vida nómada que los lleva a recorrer el mundo. Viajeros en ruta, no les pierdas la pista. La comunidad crece y nosotros encantados de presentártelos.  

qode-np-item
1

@escucheviajando

qode-np-item
2

@andurriante

qode-np-item
3

@worldlando

qode-np-item
4

@viajamoslibres

qode-np-item
5

@flywithflow

@escucheviajando

Aldana Lezcano y Gustavo García

Después de años de relación, Aldana y Gustavo, una pareja de músicos argentinos, decidieron dar el gran salto y cumplir uno de sus sueños: vivir viajando juntos, llevando su música como lenguaje.

En 2018 comenzaron el canal de Youtube Escuché viajando, donde comparten sus experiencias, información de los lugares que visitan y consejos para todo aquel que quiera llevar su música por el mundo. Para ellos salir a la ruta ya es motivador, pero “más si lo sustentas haciendo lo que amas”.

@andurriante

Arián González

Conocida en redes por @andurriante, su blog de viajes. Es periodista, productora y editora audiovisual. Viaja sola por el Sudeste asiático desde julio de 2019 y escribe sobre turismo sostenible en Viajes National Geographic. Es la creadora del proyecto #olaAsia de turismo sostenible y voluntariado medioambiental, en la ONG Viaja, Disfruta y Ayuda

Desde el inicio su viaje por el Sudeste asiático comenzó sin billete de vuelta y con la idea de realizar proyectos en ruta. Ha vivido la pandemia fuera de Europa y actualmente se encuentra en Tailandia.

@worldlando

Emanuel Llabrés

Periodista argentino que en el año 2015 pateó el tablero y se fue a viajar por el mundo para juntar su profesión con su pasión, los viajes.  Desde hace dos años, semana a semana lleva a la casa de sus seguidores diferentes aventuras por el mundo a través de su canal de YouTube

Comenzó su travesía en las redes sociales hablando sobre experiencias en visados Working Holiday y de Estudiantes, ya que de esta manera estuvo viviendo en Nueva York, Australia, Nueva Zelanda, y actualmente está en Barcelona. Emanuel es un viajero carismático que apuesta por su lema “Sé féliz” y le encanta probar la gastronomía de los países que visita.

@viajamoslibres

Sasha Dincau y Gerard Compte

Sasha, Gerard y su perrita Aura partieron de Barcelona hace 4 meses en una furgo rumbo a Tailandia. Viajan sin fechas ni prisa, y teletrabajan en ruta como growth hackers.

Esta pareja tenía claro su primer destino y luego… ¡Pues aún ni ellos mismos lo saben! Lo que sí tienen claro es que será el viaje de sus vidas.

@flywithflow

Adrián Esteban

Emprendió su viaje mochilero sin billete de vuelta por el Sudeste Asiático hace más de un año. Comenzó un mes por Tailandia, dos por Vietnam, y al llegar a Filipinas quedó atrapado en Malapascua, una isla de 3km cuadrados en plena pandemia mundial. Hace tres meses cambió de isla hasta llegar a Siargao.

¿Cómo ha pasado los últimos 10 meses viviendo en estas dos islas paradisíacas de Filipinas? Nos lo dirá con más detalles en Viajeros en Ruta. Según cuenta, cada día trata de ser consciente y disfrutarlo al máximo. Vive en una burbuja, en una isla que es de otro planeta.