fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Travel Pop Up 2020 fue posible gracias a… //

PATROCINA //

IATI, especialistas en seguros de viaje

IATI es una Correduría de seguros que inició su actividad Aseguradora en 1885, cuando los viajes se realizaban sólo por barco. En la actualidad, sigue al frente de IATI la cuarta generación de una familia pionera, que ha ido adaptando su negocio asegurador al cambiante marco histórico que ha transcurrido durante este periodo de más de 130 años.

Calidad y responsabilidad social

El secreto, para que después de tantos años siga siendo una marca líder, número 1 en ventas de seguros de viaje online y de gran reputación en este sector, ha sido su incuestionable apuesta por la calidad y la excelencia en el servicio, siempre con un enfoque centrado en el cliente. IATI es una empresa con alma, con un gran equipo humano, pero apuesta firmemente por la innovación tecnológica con vocación de servicio. Esta innovación le ha permitido evolucionar en la manera de ofrecer sus servicios y de comunicarse con sus asegurados, desde la carta al telex o el teléfono, y al gran abanico de posibilidades que nos ofrece internet: web, redes sociales, chat…

Siempre a la cabeza, y para responder a la situación actual, han dotado a todos sus seguros, tanto los de asistencia en viaje como los de anulación, de coberturas COVID para que sus clientes puedan viajar tan protegidos como siempre. Además, atendiendo las demandas de sus viajeros, han cerrado un acuerdo para facilitar las PCRs que tantos países solicitan para entrar y han creado una completa Guía de consejos para viajar en tiempos de COVID.

En IATI se sienten especialmente orgullosos de ser también una empresa socialmente responsable. Donan un porcentaje de cada póliza vendida a la Fundacion Nen Deu y promueven, desde la educación y el apoyo a proyectos, un modelo de viaje sostenible y respetuoso con nuestro planeta.

CO-PATROCINA //

GIJÓN/XIXÓN, en todas las ocasiones

Gijón/Xixón es la principal ciudad de Asturias. Presume de su costa, sus playas y de un entorno natural envidiable. También de ser el epicentro de la magnífica gastronomía asturiana, con los mariscos y pescados, y la sidra como absolutos protagonistas. Se pueden recorrer 2000 años de historia a través de importantes vestigios prerromanos y romanos, su legado barroco, sus magníficos ejemplos modernistas y de art nouveau o edificios monumentales, como la antigua Universidad Laboral. 

Gijón/Xixón cuenta con la mayor red de museos de Asturias y propone mil y una actividades para sacar el mejor partido a tu visita.

Destino Sostenible

Gijón/Xixón fue, en 2013, la segunda ciudad del mundo en obtener la Certificación Biosphere que la acredita como destino turístico sostenible por la conservación del patrimonio natural, cultural y paisajístico, el desarrollo económico y social y la conservación del medio ambiente. La ciudad ha conseguido extender este compromiso a las empresas y servicios turísticos del destino, por lo que se ha convertido también en una de las pocas ciudades en el mundo en alcanzar la mención de Biosphere Gold Destination.

COLABORA //

LG, Movimiento SMART GREEN ESPAÑA

LG Electronics, empresa líder en el sector tecnológico, lleva trabajando en la eficiencia energética de sus productos desde sus inicios. Esto, unido a la emergencia climática a la que se enfrenta nuestro planeta, le llevó a crear el movimiento Smart Green. Un movimiento cuyo compromiso es combatir el cambio climático favoreciendo la reducción de emisiones de CO2, así como el ahorro de electricidad, agua y energía, con el fin de proteger el medioambiente.

El objetivo con Smart Green España es liderar un movimiento social que aúne personas, empresas, instituciones públicas, fundaciones y a todo aquel que se quiera unir para plantar 47 millones de árboles en España cada año, uno por habitante.

Spaces, contágiate de energía y observa cómo se acelera tu mundo

Ideal para viajeros y emprendedores. Oficinas, espacios de coworking y salas de reuniones en más de 427 ubicaciones repartidas por todo el mundo.

Espacios de trabajo dinámicos con un espíritu de emprendimiento único que te ayuda a pensar, crear y colaborar mientras el equipo cuida de los servicios y factores logísticos en segundo plano. En Spaces se aseguran de que la comunidad pueda centrarse en impulsar su negocio.

Mg.lab, en cada congreso, cada evento es único…

Mg.lab crea mundos. Con más de 15 años de experiencia como agencia especializada en eventos, se ha posicionado como uno de los principales Organizadores Profesionales de Congresos de Asturias, marcando la diferencia en todos los procesos de trabajo con un alto valor añadido creativo y humano. 

Una agencia que cuida minuciosamente todos los detalles y tiene un alto compromiso sostenible. Organiza evento como las jornadas técnicas de ANEPMA (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medioambiente) o la operación #nomesobra de COGERSA, enmarcada en la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2020, en busca del aprovechamiento de alimentos por toda Asturias. 

DISCOOLVER, la starup española del sector travel

Una plataforma para disfrutar las mejores recomendaciones para tus viajes sin esfuerzo. Trabaja de la mano de empresas de alojamiento y destinos para generar una nueva línea de negocio: descubre una selección de productos, servicios, comercios, actividades y eventos más recomendables en una sola plataforma web-app. Una startup madrileña que tiene por objetivo convertirse en el referente de la información turística del futuro.

La plataforma se encuentra disponible en Madrid, Málaga, Barcelona, Ronda, Aranjuez y pronto en destinos internacionales como República Dominicana o Tailandia donde se lanzarán a principios de 2021.