fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Qué es //

ORGANIZACIÓN

¿Quién organiza Travel Pop Up?

Travel Pop Up es un evento creado y organizado por Fun Travel Ven, proyecto de emprendimiento especializado en turismo y viajes así como en la creación de contenido para prensa, radio, redes sociales y plataformas digitales: blog, brands projects, organización de eventos y proyectos audiovisuales.

Diana Rodríguez Oliveros, periodista de viajes y productora, es la emprendedora detrás de Fun Travel Ven y ahora Travel Pop Up. Experiencia en producción de eventos con travel bloggers y creadores de contenido. Ha trabajado con una veintena de marcas y empresas nacionales e internacionales del sector travel.

TRAVEL POP UP

¿Qué es Travel Pop Up?

Como denominación Travel Pop Up es un evento viajero, pero, es mucho más que eso. Es una nueva manera de relacionarse en el sector turístico de habla hispana, desde un contacto más cercano. Te mostramos historias reales de grandes viajeros, posicionados como referentes en la creación de contenido, y te presentamos nuevas marcas o startups que están cambiando el ecosistema del turismo. 

Travel Pop Up deja huella. La primera edición presencial tuvo lugar en Madrid (octubre 2019) y se convirtió en un formato nunca antes visto en España. En plena pandemia el evento marcó otro hito con una edición online desde Gijón, Asturias, logrando conectar a viajeros en distintas partes del mundo (diciembre 2020).

Y este año nos emociona anunciar que haremos un viaje transatlántico para vivir nuestra primera edición presencial en MÉXICO. ¿Nos acompañas?

#TravelPopUpYUCATÁN: ¡YA ESTÁ AQUÍ!

Próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo de 2022

Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, Mérida, Yucatán.

¿Sueñas con viajar? ¿Y vivir viajando? ¿Quieres mostrarle al mundo tu proyecto viajero? ¿Quieres conocer a los youtubers de viajes más top? ¿Quieres saber cómo los creadores de contenido consiguen los acuerdos con empresas? ¿Tienes ganas de relacionarte con marcas y viajeros que apuestan por el turismo responsable? Si es así, ¡Travel Pop Up Yucatán es tu evento!

No dejes pasar esta oportunidad. Si algo caracteriza a este evento es la fórmula efímera de un pop-up: Si no estás hoy, no lo verás mañana”.

Consigue tu entrada ahora mismo.

De llamada en llamada y de correo en correo…

Hemos construido este nuevo formato de evento -que para sorpresa es el primero que se organiza en España- buscando un contacto más cercano y creando nuevos espacios para que tengas la oportunidad, durante una jornada completa, de:

  • Escuchar experiencias viajeras reales.
  • Conocer proyectos sostenibles pioneros.
  • Debatir sobre temas que están cambiando nuestra forma de viajar.
  • Y comprar dejando una huella positiva.

¿Cómo? Por cada compra que hagas destinaremos un 10% de los beneficios a un proyecto u ONG con programas sostenibles.

TRAVEL POP UP

¿Qué vas a encontrar en Travel Pop Up?

Este año, Travel Pop Up se realizará en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, con el motivo de impulsar el destino y generar conversación en torno al contenido de viajes. Qué mejor sede que Yucatán: un paraíso tropical, hogar ancestral del pueblo Maya, tierra de cenotes y maravillosas historias, y donde se encuentra una de las siete maravillas del mundo moderno.

Viajamos desde España hasta Yucatán para que, durante un fin de semana, puedas:

  • Escuchar experiencias reales de grandes viajeros mexicanos, españoles y colombianos.
  • Disfrutar de nuestro mercadillo itinerante y conocer proyectos locales en pro del turismo responsable.
  • Debatir sobre temas que están cambiando nuestra forma de viajar.
  • Y dejar una huella positiva. 

¿Cómo? Por cada compra que hagas en el pop up, destinaremos un 10% de los beneficios a un proyecto u ONG con programas sostenibles.

WORK UP //

Avancemos. Un paso más allá trabajando las ideas

Formatos interactivos: conferencias, paneles, entrevistas, música en directo… Todo durante dos días de evento (viernes 13 y sábado 14 de mayo). Conocerás las historias de creadores de contenido que son referentes en el mundo de los viajes y aprenderás con ejemplos reales sobre temas como turismo responsable, emprender viajando, cómo crear proyectos con propósito, honestidad en tu marca personal, tecnología en los viajes, entre otros temas.

Abierto al público – Adquiere tu boleto

Travel bloggers / Creadores de contenido – Consigue tu pase

POP UP //

La venta más original

La oportunidad perfecta para que viajeros emprendedores, startups y nuevas marcas muestren sus productos-servicios. Y también la oportunidad perfecta para que tú los conozcas, contribuyas con sus proyectos y te sean de inspiración. Con tu compra estarás dejando una huella positiva y destinaremos un 10% de los beneficios a un proyecto u ONG con programas sostenibles.

Horarios de nuestro Pop Up

  • Viernes 13 de mayo – De 17:00 a 20:00 horas. 
  • Sábado 14 de mayo – De 08:00 a 15:00 horas.

Lugar: Corredor de Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, Mérida, Yucatán.

ENTRADA LIBRE

Si no puedes asistir a las conferencias, visita nuestro Pop Up.

CHAT UP //

Comunicándonos en tiempo real

El networking no iba a faltar. Ambiente relajado, comida yucateca y ganas de hablar… la combinación perfecta. Oportunidad de conectar, conversar y exponer ideas con otros viajeros y representantes de marcas. Después de un día full evento, tenemos que cerrar la jornada con broche de oro y con un brindis. 

Por invitación

Travel Bloggers / Creadores de contenido / Representantes de marcas