fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Travel Pop Up 2022 fue posible gracias a… //

DESTINO OFICIAL //

YUCATÁN: TIERRA DE COLOR

Hablar de Yucatán es hablar de origen y del sentido de la vida; es encuentro y pertenencia; es revivir la magia de la naturaleza y maravillarse con la diversidad de sus colores. Son las lagunas rosadas, los cenotes sagrados de los mayas, los sabores tradicionales y sus Pueblos Mágicos. Un auténtico paraíso que está comprometido con el turismo responsable y que se puede visitar los 365 días del año.

PATROCINADOR PRINCIPAL //

GRUPO XCARET: COMPAÑÍA LÍDER EN RECREACIÓN TURÍSTICA SOSTENIBLE Y SOCIALMENTE RESPONSABLE

Grupo Xcaret es una empresa 100% mexicana que nace en 1990. Es capaz de responder a las necesidades de los millones de turistas que visitan el Caribe Mexicano cada año. Promueve la ética, el respeto y la dignidad humana, el compromiso con la biodiversidad y la creación de valor en las comunidades. Comparte el gran amor por la cultura y la riqueza natural de México convencido de que, al promover el respeto por los recursos naturales y las tradiciones a través de sus experiencias, hará posible que prevalezcan a través del tiempo.

AEROLÍNEA OFICIAL //

WORLD2FLY: LA NUEVA AEROLÍNEA ESPAÑOLA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

World2Fly es la aerolínea de World2Meet que nace en el año 2020 y cuenta con el saber hacer de un gran equipo de profesionales del turismo. Su misión es ofrecer una experiencia única a bordo de sus aviones respetando el medio ambiente y su entorno. Es una empresa que tiene como valores principales la sostenibilidad y la innovación para hacer frente a los retos del presente contribuyendo al futuro avance del sector desde un desarrollo sostenible. Ha eliminado el papel comercial, dentro del avión, y casi la totalidad del plástico.

Cuenta con una de las flotas más modernas del mercado y sus nuevos aviones Airbus A350 están diseñados para reducir la contaminación, consumiendo un 25% menos de combustible y reduciendo las emisiones de CO2.

México es uno de los destinos con más crecimiento y proyección para la división de viajes del grupo Iberostar. Actualmente cuenta con dos vuelos semanales directos Madrid – Cancún, duplicando su frecuencia en verano y, a partir del 21 de junio, llegará hasta Puerto Vallarta a través de la ruta comercializada por Newblue, operador turístico especializado en Caribe.

PATROCINA //

MONDO: ESPECIALISTA EN SEGUROS DE VIAJE

Su misión como compañía es hacer la vida fácil a los viajeros: proporcionando un seguro que se adapta a cada tipo de viaje y simplificando el momento en el que el viajero necesita hacer uso del seguro. 

Mondo seguros es pionero en España en lanzar una aplicación móvil de asistencia en viaje que ofrece servicios como el chat médico 24 horas, la llamada de asistencia gratuita o la gestión de incidencias, para que el viajero sólo se tenga que ocupar de disfrutar de su viaje.

WORLDPACKERS: VIVE EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS, COLABORA Y CREA IMPACTO POSITIVO

Worldpackers es una comunidad global de viajeros conscientes y anfitriones acogedores de todo el mundo. Desde 2014, han fomentado millones de conexiones y experiencias únicas, enfocándose en desarrollar y transformar el mundo en un lugar más social y ambientalmente sostenible.

A través de la plataforma Worldpackers podrás viajar intercambiando tus habilidades por hospedaje en proyectos como ONGs, Ecovillas, Granjas, Escuelas y Comunidades en más de 140 países; transformando tu vida y la de miles de personas a tu paso y participando en proyectos sociales y ecológicamente responsables, como Beach Clean Up en Brasil.

COLABORA //

GRAN MUSEO DEL MUNDO MAYA DE MÉRIDA: UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DE AMÉRICA LATINA

Es un espacio cultural moderno y de vanguardia. Está ubicado en Mérida, Capital cultural y gastronómica del sureste de México. El Gran Museo del Mundo Maya cuenta con cuatro salas permanentes que exhiben más de 1000 importantes piezas arqueológicas de la cultura Maya

La conceptualización arquitectónica del edificio está basada en uno de los elementos claves para entender la mística del pueblo maya: el árbol de la ceiba. El recinto recibió el Partnerships Awards 2012 en la sección “Proyectos Innovadores para la preservación del patrimonio cultural y su divulgación”.

Mg.lab, en cada congreso, cada evento es único…

Mg.lab crea mundos. Con más de 15 años de experiencia como agencia especializada en eventos, se ha posicionado como uno de los principales Organizadores Profesionales de Congresos de Asturias, marcando la diferencia en todos los procesos de trabajo con un alto valor añadido creativo y humano. 

Una agencia que cuida minuciosamente todos los detalles y tiene un alto compromiso sostenible. Organiza evento como las jornadas técnicas de ANEPMA (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medioambiente) o la operación #nomesobra de COGERSA, enmarcada en la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2020, en busca del aprovechamiento de alimentos por toda Asturias.