fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Música en directo 2019 //

MABOU

MABOU, músicos itinerantes

Mathis y Johannes, dos amigos alemanes que financiaron un viaje de seis meses por Europa tocando música en las calles, bares y escenarios en diferentes ciudades. Durante este tiempo disfrutaron de una libertad ilimitada, encuentros con nuevas personas y sus culturas, saborearon comidas típicas y vinos regionales.

MABOU es un proyecto de emprendimiento de dos viajeros apasionados que expresan sus experiencias en ruta a través de sus dos guitarras y percusión. Han generado un sonido único que se compone de ritmo, mucha energía y amistad.

Una historia así no podía faltar en esta primera edición de Travel Pop Up by IATI. ¿Ya tienes tu entrada para la jornada de mañana y tarde? Nos hemos liado la manta a la cabeza. Os traemos a MABOU directamente desde Alemania para que nos acompañen con su buen rollo y música el próximo sábado 19 de octubre en los salones Sabatini del Hotel Meliá Madrid Princesa.