fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Música en directo 2020 //

CUCHÉ TANGO

CUCHÉ TANGO, vida nómada musical

Después de años de relación, Aldana y Gustavo, una pareja de músicos argentinos, decidieron dar el gran salto y cumplir uno de sus sueños: vivir viajando juntos, llevando su música como lenguaje. Así es como hoy, su dúo Cuché tango (saxo, guitarra y voz) es el motor de -como ellos mismo definen- “una vida nómade musical” que lleva casi cuatro años en ruta, más de 30 países recorridos y dos álbumes editados: Cuché tango (Argentina, 2017) y El Abrazo Itinerante (Alemania, 2020).

Una historia así no podía faltar en esta segunda edición de Travel Pop Up by IATI. ¿Ya tienes tu entrada para el sábado 12 y domingo 13 de diciembre? Mira que Aldana y Gustavo no sólo estarán en Viajeros en ruta contándonos su historia y proyecto de @escucheviajando. Nos hemos liado la manta a la cabeza y conectaremos con ellos desde Rumania para disfrutar en acústico de su música ambos días del evento.

¡Viajaremos uniendo culturas a través de la melodía!