fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Conferencias especiales //

CONFERENCIAS

Conferencia especial Viernes 13

Regenerar a través del turismo: ¿Tendencia o necesidad?

Vicente Ferreyra Acosta

Maestro en Gestión, Política y Derecho Ambiental

Es uno de los especialistas en turismo sustentable más reconocidos en México y Latinoamérica. Ha dedicado los últimos 20 años de su vida a asesorar a destinos, empresas y comunidades rurales a alinear su forma de hacer turismo con un enfoque de conservación, restauración, regeneración y bienestar social.

Fundador de Sustentur, empresa social que desde hace 8 años asesora al sector turismo para ser económicamente justo, ambientalmente responsable y socialmente incluyente; su experiencia incluye el desarrollo y coordinación de proyectos de sustentabilidad y turismo para instituciones como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo y distintas Agencias de Cooperación Internacional.

En 2020 fue reconocido como uno de los 40 líderes en turismo sustentable en el mundo (el único mexicano) por la plataforma Global Shakers.

@sustenturmx

@Sustentur

CONFERENCIAS

Conferencia especial Sábado 14

El turismo deportivo cada vez más sostenible e inclusivo

Rommel Pacheco y Lylo Fa

Campeón mundial y maestra en marketing

Rommel nació en Mérida, Yucatán. Es campeón mundial, panamericano, Centroamericano, nacional y clavadista olímpico por más de 25 años. Embajador de la ONU y ganador del Tiktok Award 2021 en la categoría de deportes. Actualmente es Diputado Federal por el Distrito III de Yucatán

Lylo es generadora y estratega de contenido digital. Licenciada en nutrición con especialidad en veganismo. Tiene una maestría en marketing y es conductora en medios digitales como E! People Choice Awards. Ha trabajado con MTV en el área de los premios MIAW, Pinterest Latam y Youtube.

Rommel y Lylo te hablarán del potencial de los proyectos de turismo deportivo para generar bienestar desde la perspectiva de un atleta y una creadora de contenido profesional. Con ellos aprenderás cómo capitalizar positivamente el contenido generado en los viajes.

@rommel_pacheco

@lylocyv

@rommel_pacheco