fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Mesa Redonda 2020 //

MESA REDONDA

Mesa Redonda

Tecnología y movilidad para un desarrollo sostenible

Modera: Paula Mayoral

Comunicadora freelance especializada en periodismo de viajes y comunicación de destinos. Bloguera.

Paula trabaja en medios de comunicación desde hace más de una década y, actualmente, vive de sus dos pasiones: la radio y los viajes. Es la sexta temporada que dirige y presenta el espacio de senderismo “Caminantes” (Radio 5) y que colabora con “El gallo que no cesa” (RNE). También escribe en su blog de viajes, Tierra sin límites. Carga pilas caminando por la naturaleza

También ha colaborado con “Nómadas” de Radio Nacional de España (RNE), “Travesías” de Radio Exterior y en “El Sol sale por el oeste” y “Cosas que Pasan” de Canal Extremadura Radio.

Debaten

Jaime de Jaraiz Lozano

Presidente y CEO en LG Electronics Iberia.

Licenciado en Derecho y especializado en Derecho Laboral. Se incorporó a LG en 2005 como Director de la División de Electrónica de Consumo y miembro del Comité de Dirección en España. En 2013 fue presidente y CEO en LG Canadá, cargo con el que pasó a ser el único presidente de subsidiaria de origen no surcoreano en toda la corporación. Y desde enero de 2015 es presidente y CEO de LG Electronics Iberia.

Jaime es un ‘CEOactivista’ que ha adoptado medidas a favor de la sostenibilidad convirtiéndolas en referencia dentro de la compañía a nivel mundial. Comenzó con procesos internos (gestión de residuos y retirada paulatina del plástico) hasta presentar el Reto Smart Green, una campaña integral que se ha convertido en un movimiento en España y que tiene como objetivo plantar 47 millones de árboles cada año, uno por habitante.

Fátima González-Torres

Directora regional Europa del Sur y video strategist en ECOSIA.

Miembro fundador de Ecosia, periodista y productora de documentales. Fátima entró en Ecosia desde sus inicios, cuando la empresa aún estaba demostrando que el mundo empresarial y la responsabilidad medioambiental no son una contradicción.

Ecosia es 200% renovable, una empresa de Propiedad Responsable y la mayor plantadora de árboles nativos en el mundo.

Busan Moon

Viajero y empresario experto en Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

Ingeniero civil, especializado en transportes y servicios urbanos. Ha trabajado en varios sectores como construcción, transportes, logística, turismo, emprendimiento y relaciones internacionales, pero su verdadera pasión es viajar.

Su último reto ha sido un viaje de 21.000km en coche eléctrico desde Canarias hasta Corea del Sur que narra en su libro ``Queridos Nietos``, escribiéndoles a las futuras generaciones las aventuras que vive durante el viaje y el mundo que se va encontrando a su paso.