fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Cara a cara //

Cara a cara

Cara a cara entre travel tiktokers

Un encuentro face to face nada político y muy viajero. @vive.mexico vs. @gemelosviajeros, travel tiktokers que han conseguido viralizar sus contenidos creativos en TikTok sin necesidad de bailar. 

@vive.mexico vs. @gemelosviajeros. Trotamundos que se van a conocer por primera vez en el escenario de Travel Pop Up Yucatán. Ellos mismos se preguntarán, se descubrirán los unos a los otros y tú los verás en vivo: ¿Qué les dará más curiosidad de cada proyecto viajero? ¿Serán capaces de grabar un TikTok en directo?

Alfredo Vizcaíno // @vive.mexico

Especializado en marketing turístico en plataformas digitales, ha convertido su mayor pasión en su trabajo: viajar por todo el mundo. Es el fundador y creador de @vive.mexico, el perfil de viajes en TikTok con mayor número de seguidores y alcance de todo el país: más de 4 millones de seguidores en la que para muchos es “la red del futuro”. 

Actualmente, colabora en conjunto con VISIT MÉXICO, la marca de promoción turística de todo el país a nivel mundial. También se le conoce en Instagram como @traviajadormexicano y crea contenido creativo para mostrar los encantos de México.

laptop frame
hero image

VS.

Alfonso Maestro y Gonzalo Maestro // Travel TikTokers

¡Gemelos Viajeros! El nombre lo dice todo, pero por si había alguna duda, Alfon y Gon son unos gemelos que se dedican a viajar por el mundo.

Estos dos hermanos se han especializado en el formato de vídeos cortos, para transmitir sus experiencias y dar consejos de viajes, con el objetivo de inspirar a otros a conocer lo que hay más allá de sus fronteras.

Tras casi 5 años dedicándose a esto de forma profesional han logrado tener uno de los canales de viajes más famosos en TikTok, con 1,3 millones de seguidores, una cuenta de Instagram con más de 50.000 y trabajar con grandes marcas internacionales como Amazon Prime, Incredible India o Westin Hotels.

laptop frame
hero image

¿Quieres ver a estos travel tiktokers en acción? ¡Dale al play!