fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Cara a cara 2020 //

Cara a cara

Cara a cara

Un encuentro face to face nada político y muy viajero. Patoneando vs. Gemelos Viajeros, creadores de contenido que han emprendido en el sector travel español. Cada uno desde su enfoque: por un lado como travel blogger y por el otro como travel TikTokers. A simple vista parecieran estilos diferentes, pero buscan el mismo objetivo. 

Patoneando vs. Gemelos Viajeros. Trotamundos que todavía no se conocen, ellos mismos se preguntarán, se descubrirán los unos a los otros y tú los verás en directo: ¿Qué les dará más curiosidad de cada proyecto viajero? 

Lina Maestre // Travel Blogger

Una viajera colombiana que vive viajando desde hace 6 años. Es la creadora del blog de viajes Patoneando.com, autora del libro El Arte de viajar sola  y coautora de Tengo algo que contarte. Ha trabajado como editora de contenido para diferentes empresas, medios de comunicación y portales digitales especializados en viajes. 

Durante estos años “traviajando” ha recorrido más de 40 países considerando su emprendimiento como un “trabajo en progreso” infinito. Lina nunca deja de aprender ni de crear. Actualmente tiene su base en Francia, trabaja como nómada digital, escritora y hace cursos online. Su proactividad la refleja en sus redes sociales motivando a sus más de 70 mil seguidores a realizar sus proyectos. 

laptop frame
hero image

VS.

Alfonso Maestro y Gonzalo Maestro // Travel TikTokers

También conocidos como los Gemelos Viajeros, son fotógrafos y videógrafos. Dos hermanos españoles muy aventureros que han causado tendencia en TikTok, convirtiéndose en uno de los travel tiktokers más famosos en España.

Ya son 1,3 millones de seguidores en esta red social. ¡Y sin necesidad de bailar!

laptop frame
hero image

¿Quieres ver a estos TikTokers en acción? ¡Dentro TikoTok!