fbpx
SI NO ESTÁS HOY, NO LO VERÁS MAÑANA

Un evento que deja huella mostrándote historias reales de grandes viajeros y marcas con enfoque sostenible. ¡Sé parte de esta aventura!

 

Talleres 2020 //

Talleres

Talleres

Hemos pensado en todo y, como nos caracterizamos por aprender, tenemos preparados unos talleres con los que podrás potenciar tu proyecto viajero en redes sociales. También serán el sábado 12 y domingo 13 de diciembre pero en horarios separados.

Edita tus fotos como un profesional

Un taller dictado por Enrique Álex, quien te dará tips y herramientas para que sepas aprovechar tus fotos con conocimientos básicos de edición y potencies tu perfil en las redes. Dirigido a cualquier viajero que quiera tener sus propias fotos de ensueño y también a travel bloggers que estén comenzando o tengan ganas de darle un lavado de cara a sus perfiles.

Es momento de dejar atrás esas fotos a tope de saturación y pasar a un nuevo nivel: ¿Es posible tener publicaciones “instagrameables” aunque no tengas vestidos vaporosos o costosas cámaras?

Duración

1 hora aproximadamente. (40 min. webinar + Q&A)

Fecha y hora

Domingo 13 de diciembre a las 13:·30

By Enrique Álex // 

Enrique Álex empezó a dar la vuelta al mundo casi de un día para otro, dejando atrás su vida en Madrid y la empresa que creó siete años antes. Cuatro años después, más de medio millón de personas forman parte de su aventura y su canal de Youtube es el más grande de viajes de España. Sigue viajando y creando pequeñas películas sin pausa trasladando un mensaje enfocado en el turismo sostenible, la tolerancia y el respeto a las culturas originarias.

Desde la más remota isla de las Filipinas hasta aldeas aisladas en Sudamérica, Enrique Álex cuenta historias tratando de alejarse del turismo masivo habitual y con el foco puesto en la sostenibilidad y la aceptación de la diversidad.

Su pasión por captar el mundo con su cámara le ha llevado a enseñar a quienes le siguen cómo sacar partido a las fotos de viajes y cómo convertirlas en parte de la experiencia. Su proyecto de filtros para fotografías, que vende en su web, tiene además vocación social y ha plantado ya más de 1.000 árboles donde más falta hacen.

Vídeos con el móvil: un mundo lleno de opciones

El audiovisual no es el futuro, es el presente. Con los vídeos transmites un mensaje, emocionas y llegas a tu audiencia de una manera mucho más personal.

En este curso vas a aprender los conceptos básicos, trucos y apps para contar historias creadas únicamente con tu móvil y conocer la mejor técnica para hacerlo.

Duración

1 hora aproximadamente (40 min. webinar)

Fecha y hora

Sábado 12 de diciembre a las 11:·30

By Luis Márquez // 

Periodista con casi 20 años de experiencia en televisión, como reportero y presentador en programas: ‘Andaluces por el Mundo’, ’75 minutos’ o ‘España Directo’, o en la serie internacional de Red Bull TV ‘Archaic festivals’

Ha recorrido el planeta realizando más de 70 documentales en otros tantos lugares del mundo, porque su pasión es contar historias en formato audiovisual. Es presentador de eventos, colaborador en prensa, radio y un enamorado de la formación. Profesor universitario en diversas asignaturas de periodismo y comunicación, así como en IATI Academy, una plataforma online gratuita dirigida a los creadores de contenido digital que colaboran con IATI Seguros.