IATI es una Correduría de seguros que inició su actividad Aseguradora en 1885, cuando los viajes se realizaban sólo por barco. Lo que comenzó como una empresa familiar, ahora es una marca líder y de gran reputación en este sector con una proyección internacional en México y Perú.
Son casi 140 años de historia. Una larga travesía que tiene como compañeras de ruta a la innovación y evolución tecnológica ayudándoles a dar una atención personalizada para todos los que confían en IATI Seguros. Son más de 5 millones de personas que querían viajar seguros por el mundo.
Conscientes del gran valor y esfuerzo de los creadores de contenido, IATI Seguros ha sido pionero en apostar por ellos. Hoy en día, trabajan con más de 3.000 creadores de contenido de viaje alrededor del mundo.
No podríamos tener de patrocinador principal a un mejor aliado de turismo responsable. Una empresa que fomenta experiencias de viaje respetuosas con las comunidades locales y que contribuyan a su desarrollo. Fomenta prácticas que no sólo beneficien a los viajeros, sino que también sean un impulso para las comunidades anfitrionas. Por eso, de la necesidad de dejar una huella positiva en el mundo, nació Travel Shakers by IATI: una iniciativa para motivar a las mentes viajeras a dejar un impacto positivo y sostenible por los destinos en los que transitan.
Ubicado en la península del Sinaí en Egipto, este destino promete una experiencia inolvidable y poco masificada. Impresionantes playas de aguas cristalinas, arrecifes de coral vibrantes, historia ancestral y una paisaje que es la joya del Mar Rojo.
Sharm El Sheikh es ideal tanto para los amantes de la aventura como para quienes buscan relajarse y conectar en un entorno paradisíaco. Sin duda, un destino apropiado para nuestra quinta edición del evento y que dos de los asistentes al evento podrán conocer y vivir en persona.
A nadie le pasa desapercibido ese edificio con su volumetría y su característica torre del reloj. Inaugurado en 1925, el Teatro Pavón es uno de los primeros edificios madrileños construido enteramente con estilo Art Decó por el arquitecto Teodoro Anasagasti, convirtiéndose en un hito en el barrio de Lavapiés.
Un teatro que te llama la atención por fuera y también por dentro, gracias al despliegue de las producciones teatrales y musicales que han pisado su sala principal; con aforo para 631 localidades, dividida en patio de butacas, palcos y anfiteatro. Por aquí han pasado destacados artistas y figuras de la canción española, especialmente en la época posterior a la Guerra Civil.
Sin duda, volveremos a Madrid pisando fuerte para presentar una edición especial del evento en el escenario perfecto, rodeados de años de historia madrileña.